top of page
nextsteps-span.png
todos.png

Ya sea que sea nuevo en Life Church o haya estado aquí por un tiempo, todos tienen un PRÓXIMO PASO. Estamos emocionados de ofrecer oportunidades para el crecimiento y el discipulado para que pueda experimentar la vida abundante que Dios tiene para usted en cada área de su vida.

iStock-1302408229.jpg
si.png
Si es así, ¡permítenos ser los primeros en decirte FELICITACIONES! Tu próximo paso es DECÍRNOSLO. Haz clic en el enlace de abajo para informarnos sobre tu decisión y aprender más sobre lo que significa tu nueva vida en Cristo.
kaleb-tapp--NNqLVtTmyM-unsplash.jpg
agua.png

El bautismo en agua es una declaración pública de que nos hemos alejado de nuestros pecados y hemos puesto nuestra fe en Jesucristo como nuestro Salvador y Señor personal (Hechos 2:38).
 

Realizamos bautismos en todos nuestros campus un domingo de cada mes.

Image by Luke Porter
sgroups-sp.png
Nuestra visión en Life Church es AMAR A DIOS, AMAR A LAS PERSONAS y HACER ALGO, y creemos que una de las mejores maneras de hacer esto es a través de nuestros Grupos Pequeños. Crecemos y nos volvemos más como Jesús a través de la comunidad, en relación con los demás. En los Grupos Pequeños encontramos un lugar para conectar, pertenecer y crecer. Tenemos Grupos Pequeños para todas las edades y estilos de vida. Los Grupos Pequeños se reúnen para estudio bíblico, discusión, oración y compañerismo, pero en el corazón de cada uno de nuestros Grupos Pequeños está Jesús. SOMOS MEJORES JUNTOS.
GTheading.png
toma.png
Growth Track es tu camino para ser parte de nuestra iglesia. Aprenderás el ADN de Life Church, cómo llevamos esa misión a la realidad, descubrirás tus dones dados por Dios y te unirás a un equipo de servicio. Growth Track se ofrece convenientemente todos los domingos por la mañana, en cada campus, durante cada servicio.
LASA-span.png
servir.png
¿Dónde puedo servir?
Nuestros Equipos de Servicio están compuestos por aquellos que han descubierto sus dones y pasiones y están sirviendo activamente en ellos. Desde crear un ambiente acogedor al servir en un Equipo de Conexiones, hasta guiar a la próxima generación hacia Jesús sirviendo en nuestros equipos de Vida Infantil o equipos de Jóvenes, hasta ejecutar nuestras dinámicas experiencias de adoración con los equipos de Adoración y Producción, hasta derribar barreras en nuestra ciudad liderando un Grupo Pequeño o cualquiera de nuestros otros equipos: nuestros Equipos de Servicio preparan el lugar para que Dios actúe y aman a todos aquellos que entran en nuestros espacios.
cd-16x9.png
dedninos.png
La dedicación de un niño es un reconocimiento por parte de los padres de que su hijo es un regalo de Dios. Es una promesa de criar al niño para la gloria de Dios. Al comprometer al niño con Él, establecen su papel como administradores de la herencia de Dios confiada a su cuidado.
bottom of page